¡Hola! Me llamo Alejandra, soy estudiante de Diseño de la Comuniación Visual y Administración.

Empecé a hacer broches hace relativamente poco tiempo, principalmente para mi y para mis amigas.

Gracias al apoyo de alguien muy importante para mi, comencé a venderlos.Todos y cada uno de estos pequeños amigos están hechos con mucho amor y cuidado, totalmente a mano.
No solo me he quedado haciendo broches, sino que, por mi curiosidad, he comenzado a ahondar en otros temas.
Posiblemente de vez en cuando podrán ver collares, anillos, aretes y, si todo sale bien, pronto bolsos y camisetas.
Con todo mi cariño, ¡espero que sean de su agrado!
Ellos están muy ansiosos de encontrar un hogar donde les den el mismo amor que con el que fueron creados.

. . . . . . . . .

Para comprar, solo debes seguir estos sencillos pasos:

  • Enviame un email a: amai_chudoku@hotmail.com

  • Por favor, indica tu nombre, apellidos y dirección, así como el nombre del producto que deseas y la forma de envio.

  • Te enviaré un e-mail donde indique el precio total y el numero de cuenta a depositar.

  • Una vez se haya efectuado el deposito, se te enviarán tus broches y en breve los tendrás en tus manos.


  • El precio de todos los llaveros y broches son de $25.00 (moneda mexicana).


    Algunos modelos podrán ir variando de precio (ya sea por el material o el tamaño).

    Puedes encargar un broche haciendole cambios a tu gusto, como llavero, o strap para celular. También puedes elegir el color, o algun pequeño detalle cambiarlo por otro (el color de la moñita, o el del fieltro).

    Ya que si ninguno de nuestros productos es lo que buscas, bien puedes pedir un encargo personalizado. Recuerda, no haré un producto previamente hecho por otro autor.

    *Los broches los recibirás en un sobre. Los gastos de envio corren por cuenta del comprador, y serán en función del país donde vivas.
    Para mas detalles, puedes enviarme un e-mail y con gusto resolveré todas tus dudas.

    viernes, 21 de mayo de 2010

    Después de un tiempo

    ¡Hola!

    Después de mis examenes me di cuenta que habia estado muy desaparecida y abandonado el blog de forma imperdonable. Solo he tenido tiempo para publicar lo del lindo premio que me concedió Kipuruki. De nuevo ¡Gracias, linda!

    He tenido tantas cosas que me quitan el tiempo... Como mi proyecto escolar, estamos tratando con todas nuestras fuerzas ganar el primer lugar, porque si lo logramos ¡excentamos todas nuestras materias! Me encanta trabajar en ese proyecto, pues tenemos que crear una empresa, con productos, comerciales de radio y television, carteles y toda la cosa. Allí soy oficialmente Directora del departamento de Producción, además de la mente creativa. Tengo trabajo por montones, tanto de crear los llaverines, los colgante para celular, peluches, mochilas y los bosquejos de las propagandas!

    Entre esto y lo otro me queda poco tiempo para estudiar para mi examen de admisión, pero Dios quiera pronto acabe todo y ya me aplicaré ¡hasta quemarme las pestañas leyendo!

    En fin, ahora el trabajo del blog. Aqui dejaré unas fotitos que he tenido guardadas por alli sin oportunidad de ser subidas mas que a mi Facebook. ¡Muchas gracias para los que se han vuelto seguidores y los que, sin serlo, se toman el tiempo de visitar el blog!




    Broches para el cabello a crochet ¡Me relaja tanto hacerlos!





    Collar de Kanzashi :) Me alegró mucho notar que me quedó mejor que el primero que hice.





    Más intenos de florecitas para el pelo.




    El regalo de aniversario de una chica para su novio ¿A que son monos?



    Trabajando en un collar de noche que tenía en mente. ¡Lentejuelas brillando bajo la luz de los reflectores!


    Un broche de sol muy sonriente.


    Encargo personalizado de una fresita. Es mi primer intento ¡y sin patron! El segundo quedó mucho mejor, pero no pude tomarle ninguna foto.




    Por último estas flores tejidas que son realmente muy rapidas y sencillas de tejer, a mi en lo personal me encantaron!

    1 comentario:

    1. Muy kuki todo me encant sobretodo el colgante Kanzashi y me parece muy chula la idea de poner el corazón uniendo la parejita!! n_n
      Y darte las gracias por tu gran apoyo!! Un día de estos te daré una surpais!! :P

      ResponderEliminar